Real Madrid se complica en su lucha por el título de La Liga
Fotografía: Twitter Real Madrid

Real Madrid se complica en su lucha por el título de La Liga


Por Sebastian Paredes | 29 Enero 2023 19:38
COMPARTIR

El Real Madrid igualó sin goles ante la Real Sociedad como local y sigue dejándole la primera opción al Barcelona. El cuadro merengue tuvo un partido muy complicado ante el equipo de San Sebastián y dejó dos puntos en casa que no le ayudan en su lucha ante los culés.

Los locales fueron superiores en juego, tuvieron un 61% de posesión del balón y dispararon en 20 ocasiones al arco de Remiro, todas sin éxito. Su medio campo jugó un gran partido, en donde destacó Toni Kroos, pero su delantera no estuvo fina en la parte final de la jugada.


Si bien fueron superiores, la Real Sociedad demostró el porque está tercera en la clasificación de La Liga y pudo acortar distancia con el Real Madrid. Por otro lado el más favorecido con este resultado, fue el FC Barcelona que le sacó cinco puntos al equipo de la capital española con su victoria por la cuenta mínima ante el Girona.

Ahora el cuadro de Carlo Ancelotti deberá pensar en su próximo rival que será el Valencia. Este jueves chocarán en el Santiago Bernabéu a las 17:00 horas chilena y tendrá que ganar sí o sí si quiere acortar distancia con el Barcelona.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: