Las críticas hacia Arturo Vidal por la derrota del Flamengo: "Es un ex jugador activo. No le queda nada por entregar"
Fotografía: Instagram oficial de Arturo Vidal

Las críticas hacia Arturo Vidal por la derrota del Flamengo: "Es un ex jugador activo. No le queda nada por entregar"


Por Sebastian Paredes | 29 Enero 2023 15:28
COMPARTIR

Duras críticas le cayeron a Arturo Vidal luego de que el Flamengo perdiera la Supercopa de Brasil. El mediocampista chileno ingresó en el minuto 80' y no pudo hacer mucho más para evitar la derrota de su equipo ante el Palmeiras en lo que fue una guerra de goles.

Renato Mauricio Parado fue con todo en contra del chileno, pero antes repasó a toda la banca del "Mengao".“El banquillo de Flamengo es débil. Al final de la primera parte pensé en quién podría poner Vitor Pereira para cambiar el juego. No hay nadie“, comentó.


Luego sobre el Rey Arturo añadió que no está en un buen nivel para estar en el club campeón de la Copa Libertadores. "Vidal es un ex jugador activo. No le queda nada por entregar. Flamengo tiene que deshacerse de él. Vitor Pereira puso a Vidal en el campo y dejó a Pulgar en el banquillo”, agregó el periodista.

Si bien Arturo Vidal no fue gravitante en el marcador negativo del Flamengo. No pudo ayudar a su equipo para evitar la derrota en los poco más de 10 minutos que jugó. Si bien en este partido no tuvo responsabilidad, no ha podido hacerse con un puesto de titular y no ha mostrado un nivel superlativo desde su llegada a Brasil.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: