La preocupación de Huachipato por la situación de Renzo Malanca
Fotografía: Agencia Uno

La preocupación de Huachipato por la situación de Renzo Malanca


Por Sabes Deportes | 29 Enero 2023 19:56
COMPARTIR

Huachipato tiene un buen pasar en el fútbol chileno. El cuadro siderúrgico en una semana concretó dos victorias importantes para los de Talcahuano. El lunes pasado vencieron por 3-1 a la Universidad de Chile, mientras que hoy en Las Higueras derrotaron por 2-1 a Cobresal. Durante estos días, el argentino Renzo Malanca venía afirmándose como un jugador importante en la defensa.

Sin embargo, el argentino, quien tuvo un paso por la Selección Sub 20 de su país encabezada por Javier Mascherano, vivió un complicado momento en el césped del Estadio Huachipato. Finalizando el primer tiempo, Malanca va a la marca de uno de los jugadores de Cobresal.

El transandino sufrió una molestia importante en la pierna derecha. Al no poder rechazar la pelota, Malanca se tiró al pasto del recinto de Huachipato y sus compañeros lo vivieron con mucho miedo, ya que el año 2022, los del acero pasaron duros momentos a raíz de las lesiones. Por esta misma fecha, Brayan Palmezano se cortaba el ligamento de la rodilla y meses después, Nicolás Ramírez sufrió la fractura de tibia y peroné.

Con lágrimas y un semblante para nada tranquilizador, el exjugador de Independiente Rivadavia fue analizado por los médicos y según lo que dijeron en TNT Sports, el defensa arriesga algún problema de meniscos, que tiene que ser ratificado por los doctores industriales.

"Sí, vamos a esperar, no vamos a ser alarmistas. Después, veremos bien lo que es. Le deseo una pronta recuperación a Renzo y nada más", expresó el técnico industrial, Gustavo Álvarez.


ETIQUETAS: