La ilusión que genera en la directiva de Colo Colo el fichaje de Darío Lezcano
Fotografía: Agencia UNO

La ilusión que genera en la directiva de Colo Colo el fichaje de Darío Lezcano


Por Sabes Deportes | 29 Enero 2023 20:45
COMPARTIR

Darío Lezcano está a un paso de llegar a Colo Colo. El delantero paraguayo, con recorrido en Europa y el Juárez de México, se apresta para venir a Chile a firmar con el Cacique por las próximas temporadas. Tras la goleada que le propinó O'Higgins por 5-1 a los albos, la dirigencia tiene que tomar cartas en el asunto y sumar un par más de jugadores.

Uno de ellos es Lezcano, quien se irá de México según confirmó el técnico Hernán Cristante anoche tras la caída del cuadro azteca por 2-1 frente a las Chivas de Guadalajara. En Blanco y Negro son cautos respecto a esta situación. Al menos, así lo dejó en claro el presidente del actual monarca del fútbol chileno, Alfredo Stohwing.

Además, el club colocolino tiene que analizar si traerá o no un reemplazante para el zaguero Emiliano Amor, quien está con una rebelde lesión y tendrá que buscar a algún zaguero para poder suplir la ausencia de un elemento en la parte defensiva, sobre todo tras la mala actuación de hoy de Ramiro González.

"Estamos viendo alternativas y queremos esperar a lo que nos diga Gustavo Quinteros, para cuando tenga alguna opción empezar a buscar al próximo refuerzo. Es claro, la lesión de Emiliano (Amor) nos cambió el panorama, pero también hay que ir improvisando sobre la marcha", admitió en radio ADN.

Sobre Lezcano, el presidente de ByN admitió que "el próximo 9 de Colo Colo debiese llegar en las próximas horas. Él está metiendo goles y estamos entusiasmados, ojalá que rinda en el club".

ETIQUETAS: