Gustavo Quinteros y la goleada en contra: "Nos ganaron los duelos, tiraron centros y nos hicieron goles tontos"
Fotografía: Agencia UNO

Gustavo Quinteros y la goleada en contra: "Nos ganaron los duelos, tiraron centros y nos hicieron goles tontos"


Por Sebastian Paredes | 29 Enero 2023 20:16
COMPARTIR

Colo Colo fue goleado por 5-1 ante O'higgins en la segunda fecha de Campeonato Betsson y Gustavo Quinteros no ocultó su malestar. Si bien partió ganando, fue superado ampliamente en el complemento donde no pudo hacerle daño a un equipo que se mostró muy eficaz en la parte final de las jugadas que elaboró.

En ese marco, Gustavo Quinteros dialogó post partido y fue autocrítico con lo que mostró su equipo en los 90' minutos. "Cometimos errores en los goles, pero no no fuimos superados futbolísticamente como para tanta diferencia. Cometimos errores en defensa, no marcamos bien y cada vez que llegaron nos hacían el gol", explicó para TNT Sports.

"Nos ganaron los duelos, tiraron centros y nos hicieron goles tontos. El resultado adverso podía pasar en cualquier momento porque estamos armando todo nuevo, pero no por esta cantidad de goles", agregó el estratega sobre la superioridad de O'Higgins a los Albos.

Sobre los refuerzos habló y dijo que este partido no pasó por algún jugador en específico. "El partido anterior lo ganamos y jugaron casi los mismos jugadores. No es solo un jugador en una posición. Tenemos que trabajar mucho para recuperar el nivel que teníamos. Se nos fueron casi todo los jugadores y en el reamarmado se cometen errores", finalizó para TNT Gustavo Quinteros.

Ahora deberá pensar en Ñublense, que será si siguiente rival pero ahora como local. Los albos jugarán su primer partido en El Monumental de la temporada 2023. Tendrán que enmendar el rumbo luego de esta goleada que recibieron.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: