Fernández Vial suma a otro pasajero a la "Máquina Aurinegra"
Fotografía: YouTube Cobreloa

Fernández Vial suma a otro pasajero a la "Máquina Aurinegra"


Por Sabes Deportes | 29 Enero 2023 19:38
COMPARTIR

Fernández Vial sigue adelante con su proyecto deportivo. El elenco ferroviario está en plena conformación de su equipo y tiene a varios jugadores ya trabajando bajo las órdenes de Jonathan Orellana para llegar en plenas condiciones a la Segunda División.

El gerente deportivo, Fernando Lazcano, adelantaba el viernes desde el Ester Roa Rebolledo que sumarían a tres o cuatro refuerzos más para el 2023. Al menos, eso está siendo ejecutivo de la plana directiva, ya que hoy ratificaron a otro jugador más.

Hasta Fernández Vial llegó Ricardo Matamala. El mediocampista es formado en Cobreloa y tiene experiencia en Segunda, ya que en 2022 defendió la camiseta lila de San Antonio Unido. El volante actuó un total de 815 mintuos en 18 partidos.

"Tengo expectativas bastante altas, ya que es Fernández Vial es un club conocido con una hinchada y una historia gigante. Vengo con hambre de mucho éxito, para que podamos llevar el equipo donde se merece. Por mi parte entregaré todo por estos colores y quiero hacer historia", expresó.

Sobre sus condiciones técnicas, Matamala contó en su presentación en la web del club que "soy un jugador con buen cambio de juego, con una buena visión del juego, me gusta tener el balón y llegar al área rival a terminar las jugadas".


ETIQUETAS: