Real Betis consigue una importante victoria sobre la hora
Fotografía: Twitter Betis

Real Betis consigue una importante victoria sobre la hora


Por Sebastian Paredes | 28 Enero 2023 19:43
COMPARTIR

El Real Betis consiguió una victoria como visitante sobre la hora, en una nueva fecha de La Liga. El elenco de Manuel Pellegrini superó una pequeña mala racha que tuvo tras el retorno de las competencias. Esta vez se hizo fuerte como visitante y le ganó al Getafe.

Fue un partido muy complicado para los dirigidos por el "Ingeniero". Esto ya que no se les habría el arco a pesar de tener la posesión de balón y ser superiores a sus rivales. No podían marcar la diferencia y se les complicaba la parte final de la jugada.


Tuvieron 13 remates en contra del arco del Getafe, 7 más que los locales que poco pudieron hacer por controlar el partido. El único gol del partido y que le dio la victoria al Betis fue en el minuto 86' y desde los doce pasos. Borja Iglesias cambió el tiro penal por lo que sería a la postre los tres puntos.

Con este resultado el Betis vuelve a posiciones de copas internacionales, e iguala a los equipos que están en puestos de Champions League. La próxima semana tendrá un duro rival, ya que recibirá al puntero, el Barcelona como local. Ahí buscarán vengarse, luego de la eliminación de la Supercopa española de hace un par de semanas atrás.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: