Patricio Ormazábal y la autocrítica tras la eliminación: "Hay un grado de culpa importante en nosotros como cuerpo técnico"
Fotografía: Archivo Twitter La Roja

Patricio Ormazábal y la autocrítica tras la eliminación: "Hay un grado de culpa importante en nosotros como cuerpo técnico"


Por Sebastian Paredes | 28 Enero 2023 23:09
COMPARTIR

Luego de la pobre presentación de hoy la Selección Chilena y la eliminación del Sudamericano Sub 20. Perdió por la cuenta mínima ante Venezuela, por lo que Patricio Ormazábal declaró en ADN sobre la eliminación tras finalizar el partido. Señaló que el camarín está golpeado por la "final" que perdieron a pesar de la preparación que elaboró con su cuerpo técnico.

"Tuvimos la fatalidad del penal y sabíamos que todo se iba a cerrar, dejamos pasar esta oportunidad y no fuimos capaces de pasar a la segunda ronda. Nuestros objetivo era otro y no lo logramos, me siento decepcionado en lo que pasó", comentó para ADN en el post partido.


Sobre la responsabilidad en lo mostrado, aseguró que es su culpa y que cada decisión de los once titulares que conformó fue por lo visto en los entrenamientos y no en sus clubes. "Hay un grado de culpa importante en nosotros como cuerpo técnico", añadió el estratega.

"Con Ecuador era lo que venía nombrando el equipo. Con Uruguay entramos dormidos. Con Bolivia fue parecido al de hoy, había mucho nervio, costaba jugar más. Hoy era nuestra final, la enfrentamos de ese modo y no se dio", analizó Patricio Ormazábal en la radio mencionada.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: