Entre carcajadas y cuestionamientos en RRSS: El paso de Chiqui Aguayo en el Festival de Las Condes
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Entre carcajadas y cuestionamientos en RRSS: El paso de Chiqui Aguayo en el Festival de Las Condes


Por Matias Jara | 28 Enero 2023 10:22
COMPARTIR

Tras el inicio de la edición 2023 del Festival de Las Condes, este viernes el paso Chiqui Aguayo en la instancia televisada por Canal 13, marcó el regreso a los grandes escenarios de la destacada comediante nacional.

En ese contexto, Chiqui sacó carcajadas en los presentes en el Parque Padre Hurtado, no obstante, como es habitual en las redes twitteras manifestaron lo contrario. Tal es el caso, que incluso parte importante de los cibernautas planteó la posibilidad de que se utilizaron risas grabadas en la transmisión televisiva.

@canaldepancho Risas falsas en rutina Chiqui Aguayo #festivaldelascondes #chiquiaguayo #humor #reaccion #clipsdetwitch #streamer ♬ sonido original - canaldepancho

Un rutina que no escatimó en "dardos"

Sin duda, la propuesta de la artista no dejó a nadie indiferente, entre chistes sobre la pandemia y su experiencia con la maternidad en las cuarentenas, luego de tener a su hija Amal, en 2019. 

En ese sentido, la humorista reflexionó respecto a como fue ser madre primeriza durante la pandemia, sacando risas de más de una madre presente que se sintió identificada con sus vivencias.


Sin embargo uno de los dardos más connotados fue un particular momento, fue cuando la humorista hizo mención del cantante Alberto Plaza, con quien tuvo una mediática disputa tras su paso por Viña 2017, y a la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: