Unión La Calera superó con tranquilidad a Everton de Viña del Mar
Fotografía: Agencia Uno

Unión La Calera superó con tranquilidad a Everton de Viña del Mar


Por Sebastian Paredes | 27 Enero 2023 23:18
COMPARTIR

Unión La Calera se hizo fuerte como local y derrotó por 3-2 a Everton en la segunda fecha del Campeonato Betsson. El elenco calerano se recuperó luego de caer ante de Cobresal como visitante en el debut por el torneo. Si bien la diferencia fue por un solo gol, recién al final le convirtieron cuando ya tenía el partido dominado.

Solo le bastó la primera parte para rematar el partido. Luego dominó con tranquilidad, ya que su ventaja era suficiente para sentenciar el marcador en dominar con tranquilidad el trámite del partido. Cuando todo parecía acabar 3-0 los ruleteros descontaron y se acercaron al final.

A los 10’ Calera ya marcó diferencia con tanto de Nicolás Orellana. Luego vendría el tanto de Juan Carlos Gaete, que anotó el segundo a los 33'. Para finalizar la primer parte, Orellana asistió a Freytes a los 38' para sentenciar una gran primera mitad.


Luego en el segundo tiempo el elenco visitante intentó con más ganas que fútbol. Tuvo un 61% de posesión del balón, se creo un par de chances, pero solo logró descontar al final del partido. A los 82'?' Sebastián Saez marcó para los viñamarinos y luego a los 90+9 Cristián Riquielme anotó el 3-2 final. Con este resultado Unión La Calera logró su primera victoria del torneo y Everton su segunda derrota.

Para más información revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: