Mujer murió baleada tras asalto en Alto Hospicio: Sujetos la abordaron para robarle el celular
Fotografía: Fiscalía Tarapacá

Mujer murió baleada tras asalto en Alto Hospicio: Sujetos la abordaron para robarle el celular


Por Maria Ruiz | 27 Enero 2023 17:19
COMPARTIR

Una mujer (36) murió baleada tras asalto que ocurrió en Alto Hospicio, en la Región de Tarapacá. Sujetos la abordaron e intimidaron para robarle el celular. Ella se resistió al asalto y recibió dos disparos.

De acuerdo a los antecedentes del fiscal jefe de Iquique, Eduardo Ríos, durante la madrugada, "en un sector donde se lanzan parapentes en la comuna, una pareja que se encontraba al interior de un vehículo fue abordada por un grupo de sujetos que se trasladaba en un automóvil".

Cerca de tres a cuatro sujetos bajaron de dicho vehículo, acercándose a la pareja y les obligaron a que abrieran las puertas del automóvil, exigiéndoles la entrega de sus celulares, detalló el persecutor.


Sin embargo, "ante la resistencia de una de las víctimas, a la mujer de 36 años le propinan al menos dos disparos en su contra", precisó al respecto. Aquello le provocó la muerte de la mujer.

De momento, se están efectuando las diligencias respectivas para establecer la dinámica de los hechos y los responsables tras el delito.

ETIQUETAS: