Gendarme murió tras chocar contra camión en Pudahuel: Se trasladaba en motocicleta
Fotografía: Agencia Uno

Gendarme murió tras chocar contra camión en Pudahuel: Se trasladaba en motocicleta


Por Maria Ruiz | 27 Enero 2023 16:40
COMPARTIR

Un gendarme murió luego de que chocara contra un camión en la Autopista Vespucio Norte, en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana. Al momento del fatal accidente, se trasladaba en motocicleta.

El capitán Pablo Salazar, de la 26 Comisaría de Pudahuel, fue quien entregó más detalles al respecto, señalando que "alrededor de las 05:00 horas de la madrugada, el conductor de un vehículo, tipo camión, manifiesta que es colisionado por la parte posterior por un motociclista".

Precisó además que "este conductor detiene su marcha, desciende de su vehículo para ver al conductor que lo había colisionado, siendo un motociclista que por la gravedad de sus lesiones fallece en el lugar".


Fue el uniformado quien señaló que el fallecido es un gendarme. En específico, "un sargento segundo de Gendarmería que se trasladaba desde su domicilio a su trabajo en la exPenitenciaría... Él como funcionario de Gendarmería iba con su armamento particular al momento de la colisión", sentenció.

Tras lo ocurrido, se realizó el procedimiento de rigor, a fin de efectuar las diligencias investigativas correspondientes a este tipo de accidentes.

ETIQUETAS: