Fernández Vial empieza a armar su proyecto deportivo para 2023
Fotografía: Youtube Fernández Vial

Fernández Vial empieza a armar su proyecto deportivo para 2023


Por Sabes Deportes | 27 Enero 2023 20:42
COMPARTIR

Fernández Vial empezó los entrenamientos con Jonathan Orellana a la cabeza, para dar la pelea en la Segunda División. El Almirante, durante estos días, ya anunció a la gran mayoría de los refuerzos para jugar en el ascenso en 2023, tras perder la categoría. La dirigencia tomó otros rumbos y nombró a Fernando Lazcano como el nuevo gerente deportivo, luego de la salida de Roberto Kettlun.

Hoy, en el Estadio Ester Roa Rebolledo, Orellana fue presentado en forma oficial con varios refuerzos de la institución como Nery Veloso, Claudio Muñoz y Matías Ávila. En la ocasión, además, Lazcano entregó sus primeros conceptos en el club, luego de dejar definitivamente la actividad tras sus pasos por Ñublense, Deportes Concepción y Cobreloa, entre otros.

"Es mi primera experiencia fuera de la cancha, me toca tomar otro rol. La verdad que asumo este rol con mucho entusiasmo, con mucha emoción y con ganas de traer nuevos aires a Fernández Vial, que viene bastante golpeado por lo que sucedió en el último tiempo. Es un proceso de renovación, de reajuste en un nuevo ciclo del club. Nos sentimos con muchas ganas y venimos con nuevos aires y queremos hacer las cosas bien para la institución", explicó.


La jornada también fue especial para Orellana, quien entregó sus palabras por sobre lo que viene para Vial en 2023, donde ya tiene a varios jugadores experimentados.

"Para mí es un orgullo poder participar en este proyecto. Tuve la fortuna de jugar en este club hace algunos años y, de cierta manera, sé lo que se identifica la gente con la institución. Estamos en un proceso de adaptación y queremos que con esta renovación, en todo sentido, creo que vamos a hacer un gran torneo. Estamos tratando de conformar un plantel muy competitivo y se identifique nuestros jugadores, nuestra gente y nosotros mismos", explicó.

Según lo mencionado por Lazcano, Vial traerá tres o cuatro jugadores más para cerrar el plantel y seguir entrenando en la pretemporada antes de iniciar oficialmente la campaña 2023.

ETIQUETAS: