¿En qué estuvo la familia Larraín durante estos años?: Nuevo adelanto de "Casado con Hijos" despejó las dudas
Fotografía: Captura

¿En qué estuvo la familia Larraín durante estos años?: Nuevo adelanto de "Casado con Hijos" despejó las dudas


Por Maria Ruiz | 27 Enero 2023 23:32
COMPARTIR

Un nuevo adelanto de "Casado con Hijos", pronto a estrenarse en Mega, despejó las dudas respecto a qué pasó con la familia Larraín en todos estos años. Hay que recordar que la última vez que se les vio fue en el 2008, ya que en ese año se emitió el último episodio de la sitcom chilena.

En el metraje, Tito ve un calcetín y al consultarle a Kena, esta le responde que es de Nacho, quien hace diez años no vive con ellos, ya que conforme se aprecia en el resto del adelanto, este se fue a vivir a su propio departamento.

Después de esa breve conversación sobre Nacho, Kena le muestra una fotografía a Tito de Titi con su novio en Arabia Saudita. Por lo que se deja entrever que estuvo en el Medio Oriente todos estos años.

Ambos son sorprendidos luego por Nacho, quien aparece con sus maletas. Ante ello, Tito le pregunta "¿qué estás haciendo aquí" y el hijo menor de los Larraín responde: "Lo que pasa es que no tengo ni uno, y como no tengo ni uno tuve que arrendar mi departamento".


Titi Larraín de "Casado con Hijos" también vuelve al hogar de sus padres

"Entonces quería preguntarte mamita linda, ¿tú podrías dejar quedarme aquí?", consultó Nacho a Kena y esta le responde que sí, mientras que Tito reniega de ello.

En ese momento, Tito le dice "por lo menos tu hermana vive lejos". Sin embargo, aparece Titi con su perro, ante lo cual Kena dice "pero tú no estabas en Arabia Saudita" y la hija mayor responde que "la patearon", por lo que pregunta si se puede quedar, ante lo cual Kena dice que sí, pero Nacho y Tito que no.

Ahora habrá que esperar hasta marzo para saber más fondo qué ha pasado con los Larraín, que estarán acompañados de sus vecinos Marcia y Pablo, además del compañero de trabajo de Tito, Lucho.

ETIQUETAS: