El problema que enfrentaría Priscilla Vargas tras rumores de romance con José Luis Repenning
Fotografía: Instagram

El problema que enfrentaría Priscilla Vargas tras rumores de romance con José Luis Repenning


Por Ariela Rios | 27 Enero 2023 11:03
COMPARTIR

Los periodistas, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, fueron los nuevos invitados al programa "Socios de la Parrilla", donde hablaron sobre los rumores que aseguran que ambos tienen una relación.

En conversación con Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, los animadores de "Tu Día", se refirieron a su llegada a Canal 13, su amistad de más de 20 años y cómo se conocieron.

Vargas relató que "él se pavoneaba. Me saludó y lo único que quería era contarme que había hecho su primer móvil en vivio para el noticieron central, no se lo había contado a nadie en ese minuto".


Por otro lado, Repenning indicó que "para mí la naturalidad de la amistad de tener una amiga mujer no era una cosa común, pero la vida te va invitando a conocer nuevas cosas. Yo nunca creí en la amistad entre el hombre y la mujer, y son la Pri se nos ha ido con los años. Pero yo tengo una matriz cavernícola".

Además, Priscilla Vargas y José Luis Repenning abordaron los rumores de un posible romance entre ambos. La comunicadora señaló que "una vez íbamos caminando y la señora que estaciona autos nos gritó: '¡Sean felices!'".

"Por eso nadie me invita a salir, porque nos ligan. Mientras nos sigan shippeando vamos a seguir solteros", añadió.

Por último, Vargas contó el apoyo que recibió de Repenning durante el complejo nacimiento de su segunda hija, quien nació prematura. La periodista expresó que "cuando estaba en la clínica, Repe me iba a ver todos los días, mis demás amigos y mi familia también. Me sentía muy acompañada (...) Los amigos de verdad se ven en los momentos más difíciles. Es hacerse el tiempo de ir a ver a tu amigo a la clínica. Somos amigos de verdad".


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: