Mortal balacera en Lota: Dispararon a persona que salió a comprar tras compartir con amigos
Fotografía: Contexto | AGENCIAUNO

Mortal balacera en Lota: Dispararon a persona que salió a comprar tras compartir con amigos


Por Mario Saavedra | 26 Enero 2023 10:08
COMPARTIR

Una persona falleció tras ser atacada con disparos en la población Los Aromos de Lota. La víctima estaba compartiendo con amigos y salió a comprar. Cuando estaba en calle Los Naranjos fue ataca a balazos. Murió en plena vía pública, generando conmoción entre los vecinos que escucharon los disparos.

Equipos de emergencia acudieron al lugar e intentaron reanimar a la persona. Pese a todos los esfuerzos, la víctima falleció. Carabineros acudió a Los Aromos e informó al Ministerio Público. El fiscal de turno instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Concepción.


El comisario de la BH, Gabriel Suarez Solar, indicó que “conforme al trabajo de esta brigada especializada, se estableció que corresponde a una persona de sexo masculino de 46 años de edad, el cual presentaba lesiones por armas de fuego”.

Detalló que “de acuerdo a las primeras indagatorias, se encontraba compartiendo con algunos amigos en ese sector. En esa instancia salió a comprar y fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le disparan y le causan la muerte en el lugar. Por lo anterior, se continúan las diligencias por parte de los detectives para identificar y capturar a el o los imputados”.

ETIQUETAS: