Mall del Centro Concepción ofrece una serie de descuentos ante llegada de San Valentín
Fotografía: Cedida

Mall del Centro Concepción ofrece una serie de descuentos ante llegada de San Valentín


Por Ariela Rios | 26 Enero 2023 14:19
COMPARTIR

El Mall del Centro Concepción se ha preparado para recibir a las parejas con promociones y ofertas, en el marco del día de San Valentín.

El centro comercial tendrá una serie de ofertas, las que podrán llegar hasta el 70% de descuento, además de las nuevas aperturas de tiendas.

Una de las tiendas que ofrecerá estos descuentos es “La Fête”, quien sacó una línea especial de bombones por el Día del Amor, con las variedades de “Pack amor familiar”, “La Fête L’amour” y “La Fête L’amour sans sucre”. Otra opción es “Varsovienne”, que ofrecerá en esta temporada del amor su “Caja mariposa”, “Caja mariposa sin azúcar” y “Caja corazones”.

Además, esta oferta contempla a “Chocolates y Dulces”, donde podrán encontrar desde bombones hasta mermeladas; “Eileen Puchi Chocolates” que ofrece bombones de autor elaborados a mano con cacao belga; “Sweet Place” deleita con caramelos importados y nacionales; “Bernifen”, que aparte de chocolates ofrece frutos secos, variedades de té y cafés; y “Granella” que cuenta con productos veganos.


Por otro lado, la tienda “Carola Maza” ofrece accesorios de plata y bañadas de oro tanto para mujeres como para hombres. La variedad es amplia; aros, collares, pulseras, protectores y packs.

Mientras que “Tienda Sweet Skulls” ofrece carteras, colgantes, aros y pulseras, las que tienen una estética gótica ideal para fanáticos de la estética oscura. En tanto, la marca argentina “Isadora” encanta por su amplia oferta de accesorios, que van desde la fantasía de baño de oro y novedades en papelería.

Otra forma de consentir a la pareja este próximo 14 de febrero, es regalando ropa interior. En “Intime” existe la oferta de 2x1 en productos seleccionados, que incluyen variedad de modelos y texturas. La tienda “Flores” tiene la oferta 4x2, destacando su variedad en lencería, pijamas trajes de baño y accesorios deportivos.

Por último, si las parejas quieren celebrar, comer algo rico y disfrutar de un trago con una espectacular vista 360, pueden asistir a Skybar. Este funciona los miércoles desde las 18:00 hasta las 01:00 horas, y los jueves, viernes y sábado desde las 19:00 hasta las 03:00 horas.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: