El "Rayo" que llega a iluminar la ruta de Fernández Vial en la Segunda División
Fotografía: Agencia Uno

El "Rayo" que llega a iluminar la ruta de Fernández Vial en la Segunda División


Por Sabes Deportes | 26 Enero 2023 23:25
COMPARTIR

Fernández Vial continúa armando su plantel con varios refuerzos. El estratega Jonathan Orellana empezará pronto con los trabajos, porque el objetivo de la institución es volver lo antes posible a la Primera B en 2024. Por ello, el club aurinegro sigue fichando delanteros con el objetivo de rendir de la mejor forma en la Segunda División.

El club llegó a un acuerdo con El Rayo, Ricardo Fuenzalida, quien estampó su firma con Vial por toda la temporada 2023, luego de jugar con Fénix de la Primera B Nacional en Argentina. El artillero tiene un recorrido en clubes como Puerto Montt, Melipilla, Audax Italiano y Santa Cruz.

"Llego con muchas expectativas a Fernández Vial. Vengo a un club con mucha historia y con una gran hinchada. Así que tengo todas las ganas de lograr el objetivo", dijo el Rayo Fuenzalida.

Además, el delantero contó que "pretendo ayudar al equipo con la forma que me caracteriza jugar, que es siempre ir para adelante y dándolo todo en cada balón".

Fuenzalida se suma a los últimos jugadores que también estarán en el club como el volante Carlos Herrera, quien llegó desde Curicó Unido. Igualmente, desde el elenco albirrojo se sumó el defensa Jorge Catejo y el delantero Diego Huerta llega desde Deportes Limache.


ETIQUETAS: