Deportes Concepción sigue sumando minutos en la pretemporada para la Segunda División
Fotografía: @DConceOficial

Deportes Concepción sigue sumando minutos en la pretemporada para la Segunda División


Por Sabes Deportes | 26 Enero 2023 23:02
COMPARTIR

Deportes Concepción continúa realizando su pretemporada en la Universidad Federico Santa María con el objetivo de llegar, de la mejor forma posible, a disputar el torneo de la Segunda División durante la campaña en 2023. Para ello, el cuadro de César Bustamante ha ido jugando partidos amistosos ante la serie de Proyección de Huachipato y, además, ante el cuadro juvenil del León de Collao.

Durante las últimas horas, el Conce suma diversos resultados. Ante los acereros ganaron 1-0 en un tiempo, mientras que en el otro perdieron por 2-1. Entre lo que ha ido rescatando el técnico son las distintas propuestas ofensivas. Por ejemplo, Ignacio Pinilla marcó frente a los siderúrgicos, donde también destacó la presencia de Gabriel Vargas y Cristián Valenzuela.

En tanto, el dolor de cabeza fue la pérdida de Patricio Troncoso. El volante sufrió una fractura diáfisis distal de tibia izquierda y fue operado hace varios días, por lo que su ausencia es inminente para gran parte de la temporada.

De igual manera, el club tiene a algunos jugadores a prueba como Jerhal Oliva, quien defendió la temporada pasada la camiseta de Lota Schwager y el artillero espera ser ratificado como arma ofensiva en las próximas horas.

Entre las fórmulas que ha probado Bustamante está la alineación con Obregón; Padilla, Rigazzi, Zambrano y Lopes; Torres, Castillo y Vilches; Fredes, Pinilla y Vargas. En las próximas horas, el Conce irá hasta Arauco para continuar con los trabajos de pretemporada.


ETIQUETAS: