Universidad Católica será local en Concepción este sábado ante Curicó Unido
Fotografía: Agencia Uno

Universidad Católica será local en Concepción este sábado ante Curicó Unido


Por Maria Ruiz | 25 Enero 2023 23:28
COMPARTIR

La Universidad Católica ejercerá la localía en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Avenida Collao este sábado ante Curicó Unido, en el partido válido por la fecha 2. El encuentro será a las 20:30 y de acuerdo a la UC, la venta de entradas partirá a las 12:00 de este jueves.

Lo confirmó el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, quien además dijo que ya hubo "reunión de coordinación con la delegación presidencial, Estadio Seguro, el municipio y representantes de la Universidad Católica como club solicitante".

En la instancia, se analizó la propuesta que planteó el cuadro cruzado y se recogieron sugerencias de las instituciones para llevar a cabo este evento deportivo. Con ello, se confirma que el encuentro tendrá lugar este sábado 28 de enero a las 20:30 horas. La venta de entradas será a las 12:00 a través de la tienda de Cruzados.


Además, el jefe comunal penquista precisó que "en términos de aforo, lo solicitado son 14 mil personas (12 mil para el local y 4 mil para la visita) y las puertas se estarían abriendo a las 18:30 horas".

Cabe recordar que la dirigencia de Cruzados desistió de ir al Santa Laura, ya que el recinto de juego no está en condiciones tal como se observó en el partido entre Huachipato y la Universidad de Chile. 

ETIQUETAS: