Sujeto muere tras ser baleado en San Pedro de la Paz: Recibió tres disparos
Fotografía: Contexto

Sujeto muere tras ser baleado en San Pedro de la Paz: Recibió tres disparos


Por Maria Ruiz | 25 Enero 2023 22:58
COMPARTIR

Un sujeto murió luego de que fuera baleado en San Pedro de la Paz. Recibió tres disparos y fue trasladado por familiares hasta el Cesfam Boca Sur, donde se constató su deceso por la gravedad de sus lesiones.

Así lo detalló el capitán Cristofer Candia, comisario (s) de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, quien sostuvo que durante la tarde de este miércoles, "se recibió un llamado por parte de personal médico del Cesfam Boca Sur, ya que recientemente había ingresado un individuo adulto con 3 impactos balísticos".

"Una vez que personal de Carabineros se constituyó en el lugar, pudo percatarse de la efectividad de estos hechos", agregó. Asimismo, precisó que en el recinto se constató su deceso debido a la gravedad de sus lesiones.


Tras ello, lo que ocurrió -según explicó el capitán- fue que familiares del fallecido trataron de ingresar a la fuerza, "enfrentándose con Carabineros que se encontraba en el lugar y debido a la insistencia, al hacer caso omiso, se logró la detención de uno de los familiares por maltrato de obra a Carabineros".

Además, desmintió la información preliminar que se había dado sobre lo ocurrido de que había ingresado una persona con armamento, señalando que se trata de "un hecho falso".

El uniformado detalló que Carabineros ya se encuentra realizando las diligencias respectivas para lograr dar con el autor de este hecho, "ya que los familiares, quienes trasladaron a esta persona fallecida, no quisieron realizar la denuncia ni tampoco aportar antecedentes respecto al delito".

ETIQUETAS: