Recurrió a la gestación subrogada: Paris Hilton anunció el nacimiento de su hijo
Fotografía: Instagram

Recurrió a la gestación subrogada: Paris Hilton anunció el nacimiento de su hijo


Por Ariela Rios | 25 Enero 2023 11:42
COMPARTIR

La socialité y empresaria estadounidense, Paris Hilton, sorprendió a sus fanáticos luego de anunciar el nacimiento de su hijo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Paris Hilton compartió una fotografía donde se ve su mano, rodeando la de su hijo. Junto a la imagen escribió: "Ya eres amado más allá de las palabras".

Los seguidores de Hilton se sorprendieron ante la noticia, puesto que nunca mostró signos de embarazo en sus últimas apariciones.


De acuerdo con información de la revista People, la empresaria y su esposo Carter Reum, utilizaron el método de vientre de alquiler, también conocido como "gestación subrogada".

Además, Hilton le comentó al citado medio que "siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado".

"Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explitando de amor por nuestro bebé", expresó.

Cabe recordar que en una entrevista en diciembre con la revista, la empresaria reveló que comenzó con el proceso de fertilización in vitro durante la pandemia del Covid-19. La socialité comentó que "sabíamos que queríamos comenzar una familia y yo dije 'este es el momento perfecto. Usualmente estoy en un avión 250 días al año. Vamos a tener todo el stock de huevos listos'. Y tenemos muchos de ellos esperando".


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: