"Mi cabeza estaba muy mal": Carla Ballero se sinceró sobre los robos que cometió en el pasado
Fotografía: Captura de video

"Mi cabeza estaba muy mal": Carla Ballero se sinceró sobre los robos que cometió en el pasado


Por Ariela Rios | 25 Enero 2023 16:36
COMPARTIR

En el reciente episodio de "Buenas Noches a Todos", la ex chica reality Carla Ballero, rompió en llanto luego de hablar sobre los robos que cometió en tiendas comerciales.

En conversación con Eduardo Fuentes, la presentadora de televisión se sinceró sobre el tema y mencionó que "esa fue una de las estupideces que contesté en el momento para zafar. Evidentemente, algo me pasaba, porque yo quería llamar la atención de mi marido. Él ya no estaba, también sufrió mucho".

"Yo le estaba gritando, pero no me escuchó. De hecho, la primera vez que lo hice, se lo fui a contar para que me pescara, y no pasó nada", añadió.


Además, la animadora indicó que para llamar la atención de su pareja "salía de la tienda mostrándole las cosas al guardia. Las últimas veces me decía: '¡Ya Carla, basta!'".

Bajo ese contexto, Carla Ballero reveló que cometió robos hasta cinco veces en la misma tienda en una semana y expresó que "mi cabeza estaba muy mal. Lo encuentro terrible. Me da mucho pudor recordarlo".

Por último, sostuvo que "yo lo tenía todo. En esa época vivía en Lo Curro en una casa de mil metros cuadrados. Yo no necesitaba robar (...) Me acuerdo que Juanito Yarur me puso 'la Winona Ryder chilena'".


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: