"Se cuelga de todos los futbolistas": Luis Mateucci se lanzó sin filtro contra Gala Caldirola
Fotografía:

"Se cuelga de todos los futbolistas": Luis Mateucci se lanzó sin filtro contra Gala Caldirola


Por Ariela Rios | 24 Enero 2023 11:20
COMPARTIR

El ex chico reality, Luis Mateucci, arremetió contra la modelo española, Gala Caldirola, luego de que respondiera a las acusaciones que hizo en su contra.

Hace unos días en el programa "Sígueme y te sigo", el influencer aseguró que se encontró con la modelo en un cumpleaños en una discoteque. En ese momento "se acerca (Gala Caldirola) y me quiere entregar una rosa. No lo interpreté si fue para bien, o para mal. Me quiere dar la rosa y le digo: ‘Gala. ¿Hace falta?’ (...) había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró".

"Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua (...) Yo no quiero que ni se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa ser su amigo", comentó.


Ante esto, Gala Caldirola respondió a las acusaciones de Luis Mateucci y expresó: "Que agradezca porque otra se lo tira a la cabeza por bocón. Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla. Ridículo".

Mateucci estuvo nuevamente invitado al programa de farándula y señaló que "dice que yo me cuelgo, ¿de qué me colgué de ella?... ¿responder a algo es colgarse?, me da mucha bronca (...) No me estoy colgando de ella, ¿no será que ella se cuelga de mí?".

Además, el influencer argentino manifestó que "cuando la dejan, se cuelga de mí porque él (Mauricio Pinilla) dijo que está completamente soltero. Ella me tiró un florero. Si estamos avalando o no la actitud de Johnny Herrera, ¿por qué no podemos juzgar a Gala?".

"¿Qué mujeres?, porque tengo ex famosos, ¿qué quiere?, ¿qué me busque una que trabaje en una zapatería? ¡Flaca, basta! Si la que se cuelga de todos los futbolistas sos vos, busca otro rubro", argumentó.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: