Alejandro Tabilo se roba las miradas en un partidazo en el Challenger de Concepción
Fotografía: Agencia Uno

Alejandro Tabilo se roba las miradas en un partidazo en el Challenger de Concepción


Por Sabes Deportes | 24 Enero 2023 23:12
COMPARTIR

Alejandro Tabilo (102°) logró darle una alegría a los cientos de asistentes que llegaron al Estadio Español de Chiguayante, para ver el partido ante el argentino Mariano Pavone. El número uno de Chile debió batallar más de la cuenta en la primera ronda del Challenger de Concepción y logró doblegar al transandino por los parciales de 1-6, 7-6 y 6-1.

Un duelo que sacó chispas y donde Tabilo sacó a relucir sus mejores golpes, para doblegar a un rival que se envalentonó en la arcilla penquista. Ahora, el rival del Jano saldrá del duelo entre el también argentino Guido Andreozzi y el italiano Luciano Darderi.

La jornada de hoy, sin embargo, no fue fructífera para la legión chilena. El León Gonzalo Lama perdió por 6-1, 7-5 y 7-6 ante Federico Delbonis, mientras que el también nacional Matías Soto cayó inapelablemente por 6-0 y 6-2 ante Pedro Boscardin Dias.

"Motiva mas jugar en nuestro país. No son muchos los torneos que se realizan aquí, asi que en la cancha trato de hacer lo mejor, pensando en cada uno de los chilenos que nos vienen a apoyar", dijo Tabilo tras ganar su partido.

Mañana, el chillanejo Marcelo Tomás Barrios debutará en el Challenger ante el transandino Juan Manuel Cerúndolo, quien viene de ganar dos fechas en su país. Este compromiso no será antes de las 16:00 horas y se realizará luego del partido entre Daniel Dutra da Silva y Federico Coria.

Otros duelos interesantes serán protagonizados por el boliviano Hugo Dellien y el kazajo Mikhail Kukushkin; más el partido entre el argentino Andrea Collarini y el peruano Juan Pablo Varillas.

ETIQUETAS: