"Me quitó los asientos": María José Bello acusó a Raquel Argandoña de mal trato en Cirque du Soleil
Fotografía:

"Me quitó los asientos": María José Bello acusó a Raquel Argandoña de mal trato en Cirque du Soleil


Por Ariela Rios | 23 Enero 2023 10:51
COMPARTIR

La actriz María José Bello desclasificó el mal trato que recibió por parte de la animadora, Raquel Argandoña, durante el estreno del Cirque du Soleil.

La presentadora de televisión acudió al evento en Espacio Riesco junto a su pareja y dos amigos, Félix Ureta. En tanto, la actriz asistió con sus dos hijos, su esposo y su madre.

En conversación con Página 7, María José Bello se refirió a la situación que vivió y manifestó que Raquel Argandoña "me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera".


Luego de que una de las encargadas le pidiera a Argandoña que se trasladara a otra zona, la animadora se negó. Por lo anterior, la productora le solicitó a Bello que la enfrentara, puesto que fue "agresiva".

"Yo no la conocía personalmente. Sabía que tenía fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa", añadió.

Posteriormente, Bello fue reasignada a otros asientos y pudo disfrutar del show junto a su familia. Mientras que Argandoña se quedó a la primera mitad del espectáculo y no regresó luego del intermedio.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: