Impacto por ataque a mujer en campus de la UdeC: Está grave y hay un detenido
Fotografía:

Impacto por ataque a mujer en campus de la UdeC: Está grave y hay un detenido


Por Marcelo Castro | 23 Enero 2023 14:25
COMPARTIR

Internada en el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, se encuentra una mujer que por causas que se investigan fue apuñalada por un hombre al interior del campus de la Universidad de Concepción.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho habría ocurrido la tarde del sábado, en las inmediaciones del edificio de Biotecnología, cuando la víctima se encontraba paseando a sus mascotas. Es ahí, cuando un hombre, de forma sorpresiva le propina un corte de arma blanca en su abdomen.

El hombre de 32 años fue detenido en las inmediaciones del campus universitario, manteniendo entre sus ropas el arma utilizada en el ataque.


Desde la Universidad de Concepción, mediante un comunicado de prensa, expresó que “los cerros circundantes son espacios de acceso restringido únicamente al personal universitario autorizado, por lo que hacemos un enérgico llamado a la comunidad en general a no transitar en dichos sectores”.

Esto se debe a que “por su estructura y extensión, se encuentran fuera del radio de vigilancia y, por lo mismo, sin autorización para la circulación de personas ajenas a nuestra Casa de Estudios”.


Y agrega el escrito que “reiteramos nuestro compromiso por mantener la seguridad de las y los visitantes que diariamente recorren los espacios abiertos y de uso público del Campus Central de la Universidad de Concepción”.

Para más informaciones, síguenos en nuestro Facebook

ETIQUETAS: