Feria costumbrista y shows en vivo: Santa Juana trae diversos panoramas para la temporada de verano
Fotografía: Municipalidad de Santa Juana

Feria costumbrista y shows en vivo: Santa Juana trae diversos panoramas para la temporada de verano


Por Karen Cifuentes | 23 Enero 2023 14:36
COMPARTIR

Diversos atractivos ofrecen la comuna de Santa Juana durante la temporada estival, como bellos paisajes, feria costumbrista, show artístico y por, sobre todo, lo mejor de la gastronomía criolla, con una variada oferta de restaurantes a disposición de vecinos y turistas.

Además, la Municipalidad de Santa Juana tiene preparada una serie de actividades desde este miércoles 25 al domingo 29 de enero, ya que se realizará la iniciativa “Vive un Verano Solidario en Santa Juana”, donde se instalarán más de 80 expositores de gastronomía criolla, artesanía y productos agrícolas, en la denominada feria costumbrista en Plaza de Armas de la comuna.


Posteriormente y a partir de las 22:00 horas en el anfiteatro de la plaza, se realizará un show artístico que cuenta con una variada parrilla de artistas, entre ellos; Zúmbale Primo, Noche de Brujas, Gilda por Siempre, Los Rancheros de Guadalcázar, Flor de Guayaba, Macha y el Bloque Depresivo, Agrupación Marilyn, la Yerba de Chile y más.

La alcaldesa Ana Albornoz hizo extensiva la invitación a vecinos y turistas a participar de estas actividades en familia, y además a ser solidarios con las personas afectadas por los incendios. “Tendremos una gran feria costumbrista y una variada parrilla de artistas, para todos los gustos”, indicó.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: