El "Supermartes" de chilenos animará la jornada en el Challenger 100 de Concepción
Fotografía: Agencia Uno

El "Supermartes" de chilenos animará la jornada en el Challenger 100 de Concepción


Por Sabes Deportes | 23 Enero 2023 20:57
COMPARTIR

El Challenger 100 de Concepción continúa con sus actividades en las distintas canchas del Estadio Español de Chiguayante. El torneo tiene a toda la legión chilena, que mañana tendrá actividad a fondo en los distintos partidos del cuadro principal y del torneo de dobles.

El brasileño Felipe Meligeni se bajó a última hora por lesión, por lo que en la arcilla penquista estará presente Alejandro Tabilo, Gonzalo Lama y Matías Soto; mientras que Alejandro Bancalari y Benjamín Herrera también dirán presente en los distintos compromisos pactados para la jornada.

En la cancha central, Matías Soto se medirá contra Pedro Boscardin Dias de Brasil, luego del partido que protagonizarán Juan Pablo Ficovich y el argentino Nicolás Kicker. Posteriormente, el León, Gonzalo Lama saldrá a la pista principal del coliseo para jugar contra el séptimo sembrado del torneo, Federico Delbonis. No antes de las 16 horas, Alejandro Tabilo tendrá que medirse con el transandino Mariano Navone.

En la cancha 1, en el torneo de dobles, Bancalari con Herrera tendrán que jugar contra el binomio boliviano de Diego Arias y Federico Zeballos. No antes de las 14:00, en la cancha 2, Esteban Bruna hará dupla con el argentino Kicker ante Federico Coria y Camilo Ugo Carabelli.


ETIQUETAS: