Crímenes pendientes: A 4 meses del homicidio del Tío Piter de la Vega Monumental
Fotografía:

Crímenes pendientes: A 4 meses del homicidio del Tío Piter de la Vega Monumental


Por Hugo Varela | 23 Enero 2023 13:02
COMPARTIR

El caso por la muerte del Tío Piter causó gran impacto en la opinión pública en la región del Biobío. Por cómo ocurrieron los hecho y por lo conocido que era este trabajador.

El hecho ocurrió previo a las fiestas patrias del año pasado en Talcahuano. Segundo Villablanca de 68 años era uno de los comerciantes más conocidos del denominado patio de camiones en la Vega Monumental de Concepción. Iba de regreso a su domicilio en el sector Tierras Coloradas en Talcahuano cuando fue asaltado por un grupo de sujetos.

El Tío Piter alcanzó a llegar a su casa a pedir auxilio, pero no pudo sobrevivir a las heridas que sufrió.


Crimen Tío Piter fuentes se cierran

En Sabes.cl hemos consultado varias fuentes en la búsqueda de saber cómo ha ido avanzando el caso, pero hasta ahora nadie ha entregado información relevante sobre la investigación. Fuente de la PDI nos señalaron que cuando "tengan resultados los vamos a comunicar".

Centenares de personas, vecinos y familiares participaron del funeral del Tio Piter. A cuatro meses aún no hay resultados concretos

Desde el Gobierno Regional si bien es cierto, no tienen aún atribuciones en materia de seguridad siguen de cerca el caso, "siguen trabajando y la investigación esta bien avanzada" nos informan.

Los locatarios de la Vega estan igual, no tienen antecedentes. Lo que resaltaron es que sus vidas en materia de seguridad cambiaron "desde que fue asaltado el Tio Piter han debido cambinos las rutinas, ya no vamos solos al banco por ejemplo. Las policías solo ser vieron los primeros días y después no hemos sabido nada. Nos sentimos vulnerables, ya que han habido más sucesos importantes a locatarios mucha delincuencia" nos cuenta una locataria que prefirió mantener en reserva su identidad.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: