"Activistas de izquierda pagados por la izquierda": La ácida crítica de Claudio Reyes a humorista del Festival de Olmué
Fotografía: Instagram

"Activistas de izquierda pagados por la izquierda": La ácida crítica de Claudio Reyes a humorista del Festival de Olmué


Por Ariela Rios | 23 Enero 2023 12:44
COMPARTIR

Claudio Reyes se lanzó sin filtro contra la humorista, Nathalie Nicloux, quien recientemente tuvo una fallida presentación en el Festival del Huaso de Olmué.

En el reciente episodio del programa online "Viernes Troll", los panelistas analizaron la rutina de la comediante, quien recibió las pifias del público.

El humorista y actor se refirió al tema y mencionó que "no tengo estómago para toda esta gente. Ya los conozco, ya los he visto. Son activistas de izquierda pagados por la izquierda. No son más que eso".


"Llega la altura de la vida en que quiero ver lo que a mí me gusta, quiero disfrutar de lo que a mí me gusta", añadió.

Durante la rutina en Olmué, Nathalie Nicloux mencionó a Augusto Pinochet, a lo que Claudio Reyes expresó que "quien no habla de Pinochet no triunfa, salvo esta mina que cuando era chistosa, ya era súper fome".

Además, el comediante manifestó que "cómo no iba a sacar al tata si le ha dado de comer tantos años a estos hue... de la izquierda. Cómo no lo iba a sacar de ella (...) Estos predican como Marx, pero viven como Farkas. ¡Chantas!".

Cabe recordar que hace un tiempo, Reyes criticó el supuesto pago que recibió Bombo Fica por participar en el festival, quien habría pedido 100 millones de pesos. El humorista comentó: "¿Cómo puede vivir con esa plata? Comunista po".


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: