La Universidad Católica goleó en su debut y se ubicó en la cima de la tabla
Fotografía: Agencia UNO

La Universidad Católica goleó en su debut y se ubicó en la cima de la tabla


Por Sebastian Paredes | 22 Enero 2023 14:08
COMPARTIR

Un duro encuentro tenía la Universidad Católica para iniciar el Campeonato Betsson 2023. Se enfrentaba a Everton de Viña del Mar como visitante, pero mostró toda su jerarquía para quedarse con los tres puntos y mostrar un nivel que ilusiona a todos sus hinchas para esta temporada.

Los Cruzados golearon por 3 a 0 a los viñamarinos que a pesar de jugar bien en la primera parte, no pudieron reponerse luego de los goles de la UC. Dos tantos al final del primer tiempo le dieron otro aire al partido. A los 44' combinación de refuerzos para el primer gol e la Católica en la temporada, centro me Eugenio Mena y remate de Franco Di Santo.


Luego vendría el balde de agua fría para los "ruleteros", cuando César Pinares marcó el 2-0 antes de terminar la primera mitad a los 45+4'. La anotación que derrumbó a un Everton que estaba generando ocasiones, pero que no las pudo concretar.

Ya en el segundo tiempo, Everton intentó, pero la Universidad Católica se mostró sólida y solo sufrió ocasiones luego de marcar el 3-0. Fernando Zampedri se hizo presente en el marcador a los 74' y cerró la victoria de los dirigidos por Ariel Holan en su debut.

Ahora deberán ser locales, en el Santa Laura, cuando enfrenten a Curicó Unido de gran campaña el año pasado. Mientras tanto los evertonianos saldrán hacía Calera para enfrentar a los Cementeros que también partieron el torneo perdiendo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: