Alexander Aravena tras el triunfo: "Pudimos marcar la diferencia"
Fotografía: Agencia UNO

Alexander Aravena tras el triunfo: "Pudimos marcar la diferencia"


Por Sebastian Paredes | 22 Enero 2023 17:17
COMPARTIR

Alexander Aravena dialogó con los medios tras el buen triunfo que consiguió la Universidad Católica ante Everton en el debut por el Campeonato Betsson. El equipo dirigido por Ariel Holan goleó por 3 a 0 a los viñamarinos en un partido bastante parejo en donde fueron muy eficaces.

Bajo ese contexto es que el ariete ex Ñublense entregó sus impresiones tras terminar el cotejo. Destacó el juego del elenco local, ya que tuvieron chances de marcar durante todo el partido. Además dijo que está muy contento con su vuelta a la franja, a pesar de las opciones que tenía de salir.


“Fue un partido muy complicado. En los primero minutos nos tocó ida y vuelta, no encontrábamos el juego y nos desesperamos un poco. Pero creo que insistimos en eso, en la presión, que fue algo que recalcamos en los amistosos de pre temporada y pudimos marcar la diferencia”, agregó para TNT Sports.


Sobre su llegada comentó de que está muy feliz, a pesar de que tenga que jugar en otra posición a la que venía deslumbrando en Ñublense. “La mejor decisión fue quedarme acá y esto también lo demuestra, me siento muy feliz por eso”, añadió Alexander Aravena.

Ahora el jugador deberá pensar en su próximo partido ante Unión La Calera en el Estadio Santa Laura. Aunque antes será parte del micro ciclo de La Roja que será dirigido por Eduardo Berizzo y en donde el delantero será una de las figuras.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: