Brereton y Sierralta viven mismo resultado en sus compromisos de Championship
Fotografía: Twitter Rovers y Watford

Brereton y Sierralta viven mismo resultado en sus compromisos de Championship


Por Sebastian Paredes | 21 Enero 2023 14:07
COMPARTIR

Los chilenos Ben Brereton y Francisco Sierralta fueron titulares en una nueva jornada del Championship inglés. Ambos jugadores estuvieron los 90' minutos en cancha para el empate del Watford y también del Blackburn, aunque con distintos trámites.

El defensa formado en la Universidad Católica estuvo el partido en el empate 1-1 ante el Rotherham. A pesar de se claros dominadores en posesión, el equipo visitante les hizo daño con la velocidad y les complicó el partido. Tuvieron tres tiros en el palo y varias ocasiones para ponerse en ventaja, pero les costó sacarse el gol a los 20' de Ferguson.


Recién a los 53' lograron el empate con el tanto de Joao Ferreira el portugés de 21 años. De ahí en más se fueron en busca de la ventaja, pero no pudieron marcar diferencia y todo terminó en tablas para el elenco del central de la Selección Chilena.

Por otro lado Ben Brereton volvió a las canchas luego del nacimiento de su hijo. El "Penquista" disputó los 90' en el empate como visitante ante el Bristol City. Si bien partieron ganando con gol de Bradley Deck a los 54', no les duró mucho ya que les empataron a los 68' con gol de Semenyo.

Con estos empates los equipos de Brereton y Sierralta quedaron en la cuarta y tercera posición respectivamente. El próximo sábado deberán volver a jugar y el Watford lo hará como visitante versus el Middlesbrough a las 12:00 hora chilena. Mientras que el equipo de Ben recibirá al Birminghan a la misma hora y el mismo día.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: