¿A qué hora debuta la Universidad Católica?
Fotografía: Agencia UNO

¿A qué hora debuta la Universidad Católica?


Por Sebastian Paredes | 21 Enero 2023 17:32
COMPARTIR

la Universidad Católica hará su debut por el Campeonato Betsson este domingo. Los dirigidos por Ariel Holan se medirán ante Everton de Viña del Mar como visitantes en su primer partido de esta temporada. El elenco cruzado es uno de los máximos candidatos a quedarse con el trofeo, ya que ha sido capaz de traer buenos refuerzos y retener a sus figuras.

El partido se disputará a las 12:00 horario chileno y será transmitido por TNT en su señal HD. Ambos equipos esperan mejorar sus irregularidades campañas pasadas. A la UC le permitió clasificar a Sudamericana y a Everton lo dejó fuera de esta copa en la última fecha.

La Universidad Católica perdió a dos jugadores en esta semana, ya que Clamente Montos y Felipe Gutiérrez abandonar al plantel. El primero acordó un préstamo con el Celta B de España y el segundo rescindió contrato tras no ser considerado por el técnico trasandino Ariel Holan.

Es por esto que ya se han filtrado algunas de las formaciones para el cuadro cruzado. Según RedGol la UC formaría de la siguiente manera. Matías Dituro; Gary Kagelmacher, Branco Ampuero y Alfonso Parot; Byron Nieto, César Pinares, Ignacio Saavedra y Eugenio Mena; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Alexander Aravena.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: