O'Higgins da la sorpresa y venció al "Supercampeón"
Fotografía: Agencia UNO

O'Higgins da la sorpresa y venció al "Supercampeón"


Por Sebastian Paredes | 20 Enero 2023 20:24
COMPARTIR

Los elencos de Magallanes y O'Higgins brindaron un gran partido en la primera fecha del Campeonato Betsson. El elenco de Rancagua aprovechó de contra una gran jugada de Castro y se quedó con el primer cotejo del torneo nacional.

Los celestes fueron mucho más directos que los albicelestes. Si bien el cuadro de Nicolás Núñez tuvo el 61% de posesión del balón, los visitantes tuvieron más remates al arco y más ocasiones claras de abrir el marcador. Las contras y los espacios que dejaba Magallanes fueron claves.


Así se abrió el marcador del partido, cuando todo parecía un empate, llegó una contra letal por la banda derecha. A los 80' el juvenil Matías Belmar anotó su primer gol con una asistencia de Facundo Castro cuando el partido estaba por terminar.

Belmar anotó el primer gol para O'Higgins y el primero del Campeonato Betsson 2023. todo para darle la vitoria final a su elenco como visitante, luego de que Magallanes se mantuviera con una racha de 14 partidos sin perder, desde el año pasado.

Ahora deberán volver a los entrenamientos y poner sus fuerzas en la segunda fecha. Los celestes recibirpan a Colo Colo en el estadio El Teniente de Rancagua. Mientras que la academia visitará a Ñublense en Chillán el próximo viernes a las 18:30.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: