"No es cuma Chilevisión...": La aplaudida respuesta de Macarena Pizarro a chiste de Fabrizio Copano
Fotografía: Captura

"No es cuma Chilevisión...": La aplaudida respuesta de Macarena Pizarro a chiste de Fabrizio Copano


Por Alvaro Sandoval | 20 Enero 2023 18:00
COMPARTIR

El humorista Fabrizio Copano causó sorpresa tras el anuncio de su participación en el programa de televisión estadounidense conducido James Corden, provocando incluso una reacción por parte de la periodista de Chilevisión Macarena Pizarro.

Es que el canal chileno consignó la noticia agregando un extracto de la rutina de Copano en el Festival de Viña 2017, en la que aludía a la señal televisiva.

"Voy a dedicarme a algo donde no necesite ni cuarto medio y empecé a trabajar en televisión. Trabajé mucho tiempo en Chilevisión: es muy cuma. No se nota, pero de verdad. Estoy seguro que CHV intentó cotizar cuánto salía solo un Power Peralta", decía el comediante sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Al momento de volver al estudio de Chilevisión Noticias, la periodista aprovechó el impulso para jugar con el chiste de ex Club de la Comedia y, de paso, promocionar la señal de internet del canal.

"Es genial Fabrizio Copano. Es un gran logro esta llegada al late show de James Corden. Pero se equivocó, no es muy cuma Chilevisión, es muy cool. Es el único que está en Pluto TV", respondió Macarena Pizarro al chiste de Copano.

Su respuesta causó risas y aplausos en redes sociales y se convirtió en uno de los virales más comentados de las últimas horas.


ETIQUETAS: