La advertencia de Anita Alvarado ante posible encuentro con Daniela Aránguiz en gala de Viña
Fotografía:

La advertencia de Anita Alvarado ante posible encuentro con Daniela Aránguiz en gala de Viña


Por Ariela Rios | 20 Enero 2023 18:44
COMPARTIR

La emprendedora, Anita Alvarado, lanzó una particular advertencia en redes ante el posible encuentro que tendrá con Daniela Aránguiz en la gala del Festival de Viña. 

Por medio de sus redes sociales, la emprendedora se refirió a la invitación que recibió para asistir a la gala del certamen viñamarino.

Alvarado comenzó diciendo que “me están pidiendo mucho, pero sé cómo es el juego de la televisión y yo soy más honesta que eso”.


“Yo creo que la gente que camina por esa alfombra roja es muy linda, no todos, pero hay mucha gente linda (…) Yo había dicho que no, pero como hay una insistencia… ya tengo 50 años, y sé cuál es el juego”, expresó. 

Respecto a la posible aparición de Daniela Aránguiz en el evento, Alvarado señaló que “a ella la invitaron para que la pifien y yo tampoco necesito halagos, yo creo que la gala es para exhibirse, nada más”. 

Por último, la emprendedora advirtió que si Aránguiz “tomo la decisión de ir, es para ser ganadora, todo el rato. Ahora, que le pongan guardaespaldas, porque después dicen ‘qué ordinaria, qué rasca’, pero se merece un cornete”. 


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: