"Igual he sido fome": Nathalie Nicloux no convenció al público del Festival de Olmué
Este jueves 19 de enero el Festival del Huaso de Olmué volvió a las pantallas de Televisión Nacional (TVN) luego de dos años de suspensión por la pandemia del Covid-19, y lo hizo con las presentaciones de la cantante Mon Laferte, la humorista Nathalie Nicloux y el grupo Zúmbale Primo.
Sin embargo, la rutina de la comediante que formó parte de "El Club de la Comedia" no cumplió las expectativas en el Patagual y se bajó del escenario a los 27 minutos de haber comenzado su show, en medio de un tenso ambiente, tímidas pifias, e incluso interrupciones por problemas con la iluminación.
"Tengo miedo y nervios. Hay mucha gente de todas partes rezando por mí", comenzó diciendo Nicloux en su presentación, al parecer en una especie de vaticinio.
Durante su rutina, la actriz habló sobre sus experiencias de la pandemia y la contingencia nacional y política, lo que no convenció al público que empezó con unas leves pifias pasados los primeros 15 minutos.
La humorista se vio en varios momentos visiblemente incómoda, e incluso reconoció en un instante, con micrófono abierto: "Primero me ofendí y después me acordé que igual he sido fome", a lo que siguió un sonoro "sí" por parte de los asistentes.
Así fue como sin pasar más de media hora arriba del escenario del Festival de Olmué, Nathalie Nicloux dio por finalizada su rutina sin mayores saludos ni menos premios por parte del público.