Dani Alves fue detenido acusado de una agresión sexual en una discoteque de Barcelona
Fotografía: REUTERS/Annegret Hilse

Dani Alves fue detenido acusado de una agresión sexual en una discoteque de Barcelona


Por Agencia Reuters | 20 Enero 2023 11:57
COMPARTIR

El lateral brasileño Dani Alves fue detenido este viernes por la policía española con relación a una acusación de agresión sexual e interrogado en una comisaría de Barcelona. El futbolista comparecerá ante un juez el viernes, señalaron desde los Mossos d'Esquadra.

La presunta víctima declaró a la policía que el exjugador del Barcelona la tocó por debajo de la ropa interior sin su consentimiento en una discoteca de la capital catalana la noche del 30 de diciembre. Acompañada por sus amigos, la mujer denunció el incidente al personal de seguridad de la discoteca, que alertaron a la policía.

Así fue como los agentes acudieron al lugar y tomaron declaración a la mujer, que presentó una denuncia oficial por agresión sexual el pasado 2 de enero.

Dani Alves asegura no conocer a la mujer

Por su parte, Alves dijo a Antena 3 en una entrevista a principios de este mes que se encontraba en la discoteca con otras personas, pero negó cualquier comportamiento de ese tipo.

"Yo estuve en ese sitio, estuve con más gente disfrutando. Todo el mundo de que me conoce sabe que me gusta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás", dijo el futbolista, asegurando que no conocía a la mujer.

"No sé quién es esta señorita. (...) ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o con la chica que sea? No, por Dios", añadió.

Dani Alves, que jugó en el Barcelona entre 2008 y 2016 y regresó brevemente al equipo español para la temporada 2021-22, juega actualmente con los Pumas de la UNAM. También ha jugado con la selección de Brasil desde 2006, con la que ha disputado 126 partidos y ha marcado ocho goles.


ETIQUETAS: