Carabineros sorprende a sujetos con cerca de 2 kilos de droga durante control vehicular en Concepción
Fotografía: Cedida

Carabineros sorprende a sujetos con cerca de 2 kilos de droga durante control vehicular en Concepción


Por Karen Cifuentes | 20 Enero 2023 10:43
COMPARTIR

Durante la tarde del jueves, Carabineros de la 1era Comisaría de Concepción sorprendió a dos sujetos que transitaban en un vehículo con 1 kilo 902 gramos de marihuana en el maletero. La detención ocurrió en el sector Pedro de Valdivia en la ciudad de Concepción cuando personal de la institución realizaba controles vehiculares.

Al continuar con la revisión del móvil, también se encontraron $248.000 en efectivo que provendría de la venta de la droga. Ante esta situación Carabineros procedió a la detención por tráfico de drogas de ambos individuos, adultos, sin antecedentes delictuales, quienes pasan a control de detención este viernes.


También fue incautado el vehículo y Carabineros de OS7 efectuaron los peritajes correspondientes a la droga.

El capitán Nemesio Godoy, Subcomisario 1era Comisaría de Concepción indicó que "Carabineros, en el marco de los controles preventivos, focalizados y desarrollados en nuestra comuna logró la detención de dos sujetos quienes transitaban en un vehículo motorizado en el cual transportaba 1 kilo 902 gramos de droga, específicamente de la variedad de cannabis sativa".

"Bajo esta circunstancia, Carabineros puso a disposición del Ministerio Público a los dos sujetos quienes pasaran a control de detención", finalizó.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: