Bromeó sobre el Presidente Boric y los americanos: Fabrizio Copano debutó en late show de James Corden
Fotografía: Captura de video

Bromeó sobre el Presidente Boric y los americanos: Fabrizio Copano debutó en late show de James Corden


Por Ariela Rios | 20 Enero 2023 18:06
COMPARTIR

El comediante chileno, Fabrizio Copano, debutó en la televisión estadounidense, luego de participar en el programa “The Late Late Show” de James Corden. 

El humorista fue el encargado de realizar un stand-up en el reciente episodio, donde estaban invitados Anna Kendrck y Michael Urie.

Durante su rutina, Copano bromeó sobre su cercanía con el Presidente Gabriel Boric y mencionó que “un amigo mío se convirtió en el Presidente del país, ¿no es loco? ¿Se lp pueden imaginar? Él es el primer presidente millennial, tiene 36 años y no creo que sea una gran idea. No creo que estemos listos para esa tarea, probablemente va a renunciar después de un mes por demasiada ansiedad. ‘Quiero viajar primero’”. 


“Él es una linda persona y me invitó a su inauguración, y por supuesto fue muy divertido, pero también fue un poco incómodo para mí, porque no voté por él (...); no se puede votar por un amigo, es muy raro, sabes demasiado. No puedo votar por alguien que dibujó un pene en mi frente cuando tenía 16”, comentó sacando risas entre los asistentes. 

Posteriormente, Copano analizó a los habitantes de Texas, quienes suelen criticar a las personas latinas que viven en el estado. El humorista expresó que “es una de las pocas zonas donde odian a los latinos, pero son latinos al mismo tiempo. Te topas con cualquier persona la calle y son como ‘oh, estos malditos inmigrantes’. Y le preguntas, ‘¿cuál es tu nombre?’ y dicen ‘Jorge Gutiérrez’”. 

Cabe recordar que Fabrizio Copano lleva casi cinco años radicado en Estados Unidos y en febrero regresará a Chile para presentarse en el Festival de Viña. 


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: