“Está tomando un riesgo”: Mauricio Israel analizó la participación de Yerko Puchento en el Festival de Viña
Fotografía:

“Está tomando un riesgo”: Mauricio Israel analizó la participación de Yerko Puchento en el Festival de Viña


Por Ariela Rios | 19 Enero 2023 20:13
COMPARTIR

El presentador de televisión, Mauricio Israel, opinó sobre la presentación que realizará Yerko Puchento en el Festival de Viña del Mar. 

En el reciente episodio de “Sígueme y te sigo”, los panelistas conversaron sobre los comediantes que se presentarán en la nueva versión del certamen viañamarino. 

En ese momento, Mauricio Israel se refirió a la rutina del personaje Yerko Puchento, el cual es interpretado por Daniel Alcaíno, y mencionó que “una cosa es la que puede decir y otra cosa es como le vas resultar”. 


Lo anterior, debido a que el humorista aseguró que su rutina será sin censura y que “los que nos temen, que se cuiden, a los que han cometido delito, han robado y abusado de la gente”. 

Israel señaló que “si él va a tocar el tema contingente, da. Si va a hacer una crítica social, fantástico, pero yo no sé si la gente está dispuesta a escuchar una crítica”.

“Estamos en una crisis en el país, hay muchos problemas y la gente necesita reírse y no que le recuerden que estamos mal. Tiene una clara tendencia política, es muy amigo del presidente”, añadió. 

Bajo ese contexto, el comunicador expresó que “está tomando un riesgo bastante alto, lo felicito por eso. Yo lo encuentro un tremendo actor a Daniel Alcaíno, le guste a quien le guste, y no pensé que él iba a correr este riesgo. Lo felicito por eso, pero permíteme tener mis dudas”. 


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: