“Veo lágrimas”: Vanessa Daroch predijo qué humorista se verá afectada el Festival de Viña
Fotografía: Instagram

“Veo lágrimas”: Vanessa Daroch predijo qué humorista se verá afectada el Festival de Viña


Por Ariela Rios | 18 Enero 2023 20:34
COMPARTIR

La tarotista Vanessa Daroch sorprendió a sus seguidores, tras dar a conocer qué humorista será la víctima del “Monstruo” en el Festival de Viña. 

En el programa online “Desde mi cocina con la Nené”, la médium conversó con José Miguel Viñuela sobre los comediantas que participarán en el certamen viñamarino. 

En ese momento, Daroch indicó que “habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal. Este año, el ‘Monstruo’ se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada”. 


Tras ser consultada sobre quién sería la víctima, la tarotista señaló que “es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de… es mujer”. 

Asimismo, comentó que la humorista no será Laila Roth y que a Pamela Leiva le irá “la raj…”. Con lo anterior, hizo alusión que Belén Mora sufrirá las pifias del público. 

Daroch expresó que “veo que entra con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil. Veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé si dirá ‘no debí aceptar’ o puede que diga que la gente estaba muy convulsionada”. 

Por último, la medium aseguró que Yerko Puchento “va a empezar como tembleque, va a ir probando, siete a diez minutos… primero irá probando hasta que se va a afirmar. Al final le irá bien”. Mientras que a Rodrigo Villegas “le va a ir muy bien, más de lo que él espera. Su humor es distinto, porque gran parte de su rutina es reírse de él mismo”. 


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: