Raquel Argandoña contó cómo reaccionó al ver a unas adolescentes dándose un beso
Fotografía: Instagram

Raquel Argandoña contó cómo reaccionó al ver a unas adolescentes dándose un beso


Por Ariela Rios | 18 Enero 2023 15:40
COMPARTIR

En el reciente episodio de “Tal Cual”, la animadora Raquel Argandoña contó cómo reaccionó luego de ver a dos adolescentes darse un beso.

Durante el programa, la animadora conversó con José Miguel Viñuela y Jordi Castell sobre la vida de pareja en lugares públicos. 

En ese momento, Raquel Argandoña relató que en un supermercado vio a un par de adolescentes darse un beso, el cual “me chocó”.


“Debo decir que me chocó porque las encontré que todavía no estaban con la sexualidad definida. Con bolsón, con mochila y todo. No sé, tenían 16, 17 años”, añadió. 

Ante esto, Castell comentó: “Pero si se estaba besando, se gustaron pues (…) A lo mejor son cabras que tiene claro que en ese minuto quieren besarse entre ellas”.

Argandoña expresó que “también tienes que entender que la generación mía se acostumbró a otra cosa (…) Estas estaban a calugazo limpio en el supermercado. Me chocó”.

Por último, el panelista indicó que “a mí me encanta que la gente, da lo mismo el sexo que tenga y da lo mismo el sexo que tenga con la que anda, se tomen de la mano y salgan a la calle. Eso es parte de convivir, y eso es parte un poco del mundo”.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: