“Me perdonaron y he perdonado”: Coté López compartió profunda reflexión sobre la infidelidad
Fotografía: Instagram

“Me perdonaron y he perdonado”: Coté López compartió profunda reflexión sobre la infidelidad


Por Ariela Rios | 18 Enero 2023 21:03
COMPARTIR

La influencer y empresaria, Coté López, realizó una sincera reflexión sobre la infidelidad y recordó las polémicas del pasado.

A través de sus historias de Instagram, la influencer comenzó a responder una serie de preguntas que le enviaron sus seguidores. En ese momento, un usuario le preguntó: “¿Perdonarías una infidelidad? Me engañaron, no sé qué hacer”.  

Ante esto, Coté López respondió que “me perdonaron y he perdonado infidelidad. Lo más fácil y empoderado sería decirte ‘no, jamás’. Pero la verdad hay que ver el ¿por qué?, ¿en qué circunstancias?”. 


“Obvio si me engañaba más de una vez con la misma mujer seguramente no lo hubiera perdonado porque hubiese significado que le gustó o que tenía una relación”, agregó. 

En ese contexto, la influencer aclaró que “no justifico ninguna infidelidad. ¡Ojo! Pero es súper simple para las personas decir ‘no, no lo perdones’ pero hay que estar en los pantalones”. 

Además, comentó que “yo siempre creo que uno tiene que hacer lo que le haga feliz, así que insta amiga si tú corazón te dice que se merece una oportunidad, que lo superarán y serán aún más felices juntos, entonces ¡hazlo!”. 

“Pero ojo… un ‘segunda oportunidad está ok’, una 3 es no quererte y respetarte”, manifestó. 


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: