Joven de 22 años murió baleado tras resistirse a asalto en el Cerro Santa Lucía
Fotografía: Agencia Uno

Joven de 22 años murió baleado tras resistirse a asalto en el Cerro Santa Lucía


Por Alvaro Sandoval | 18 Enero 2023 13:21
COMPARTIR

Carabineros investiga la muerte de un hombre de 22 años a los pies del Cerro Santa Lucía, en pleno centro de Santiago. El joven, barbero y personal trainer, se opuso a un intento de asalto cuando transitaba junto a una mujer por el sector.

Según información policial, el hecho ocurrió pasada la medianoche de este miércoles en la intersección de Miraflores con la Alameda, y la víctima es de nacionalidad venezolana.

El joven murió por un impacto de bala en el tórax, perpetrado por un sujeto que se acercó a la pareja que transitaba por el Cerro Santa Lucía con la intención de robarles sus pertenencias.


Bruno Hiche, teniente del departamento del Labocar de Carabineros, señaló que "la víctima puso resistencia ante el asalto y el victimario sacó un arma de fuego, efectuando disparos, que desencadenan en la muerte de la víctima".

El sujeto se dio a la fuga y hasta ahora se desconoce su paradero. Sin embargo, desde la policía uniformada indican que se ha encontrado evidencia balística y biológica que permitiría identificar al autor de este crimen.

Por instrucciones de la Fiscalía, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y el OS9 tomaron las investigaciones del caso.


ETIQUETAS: