José Antonio Neme y Andrés Caniulef respondieron a rumores de una supuesta rivalidad
Fotografía:

José Antonio Neme y Andrés Caniulef respondieron a rumores de una supuesta rivalidad


Por Ariela Rios | 18 Enero 2023 17:46
COMPARTIR

Los periodistas, José Antonio Neme y Andrés Caniulef, respondieron a los rumores sobre una supuesta rivalidad que existiría entre ambos. 

En el programa online “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas indicó que “a Neme ya no le simpatiza Andrés, porque siente que Andrés le está robando protagonismo”. 

“Al principio era divertido, José Antonio Neme adoraba a Andrés. Buena onda y todo, pero encuentra que Andrés ha tomado mucho protagonismo y se lleva muy bien con Karen”, agregó. 


Ante esto, José Antonio Neme se contactó con Paulina Escobar, panelista del programa “Zona de Estrellas” y aseguró que “Andrés Caniulef es un excelente periodista, nunca he escuchado esos rumores”. 

Por otro lado, Caniulef manifestó que Neme “me cae muy bien. Amigos no somos, pero hay un buen ‘entente’ entre los dos”. 

Pese a la aclaración de estos rumores, Cecilia Gutiérrez comentó que “el éxito de Andrés Caniulef es que él es muy correcto, jamás te lo contaría, por más que lo viviera jamás hablaría mal de un compañero de trabajo, sobre todo si es el animador del programa”.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: