Inauguran sucursal SACK en Hualpén: Es liderada por una arquitecta de la región
Fotografía:

Inauguran sucursal SACK en Hualpén: Es liderada por una arquitecta de la región


Por Ariela Rios | 18 Enero 2023 18:38
COMPARTIR

La empresa especialista en distribución y productos de aceros, SACK, inauguró una nueva sucursal en la comuna de Hualpén

El Biobío es la única región en Chile que tiene dos sucursales, dando cuenta del crecimiento industrial y la importancia comercial de la zona en distribución de aceros. Con esta nueva sucursal, se fortalece su presencia en la zona a través de uno de los elementos más valorados por los usuarios: Una experiencia de compra diferenciada por su amplia oferta de productos y de soluciones integrales.

La ceremonia contó con la participación del Seremi de Economía, Javier Sepúlveda, el alcalde de Hualpén, Miguel Rivera, el presidente del Colegio de Arquitectos de Concepción, Claudio Arce, el presidente del directorio de SACK y ex presidente SOFOFA, Hermann von Muhlenbrock, y una gran de cantidad de proveedores, clientes y representantes de empresas socias. 

El seremi de Economía del Biobío, Javier Sepúlveda, mencionó que “agradecemos los compromisos y las voluntades que se suman del sector privado para la inversión, generar fuentes de empleo y hacer más grande la economía regional. Al mismo tiempo, relevar el compromiso del gobierno actual con el sector de la construcción, que hoy está pasando momentos difíciles y necesitan de políticas públicas diseñadas a la medida”. 


En tanto, el alcalde de Hualpén, Miguel Rivera señaló que “esperamos que esta nueva sucursal traiga bendiciones para Hualpén y confiamos en que eso ocurra. Son, sin duda, nuevas oportunidades en lo económico. Y nuevas oportunidades de empleo que nuestros vecinos y los de las comunas aledañas necesitan en estos momentos”. 

Por otro lado, el gerente general de SACK, Luis Hernán sostuvo que “nuestra nueva sucursal, que contiene la primera sala de ventas orientada a las soluciones constructivas e industriales de Chile con estas características, sumado a que el centro de operación logística regional es el más importante en la zona sur, es sin duda el mejor ejemplo de una orientación hacia el cliente”. 

Pese a que el área de la construcción está acostumbrado a tener hombres liderando los proyectos, SACK apostó por una profesional que está familiarizada con la región y el rubro. Por lo anterior, escogieron a la arquitecto Tamara Veloso como la encargada de la unidad. La profesional tiene más de 10 años de experiencia liderando equipos de venta y más de 5 años ligada a la comercialización de materiales de construcción. 

La jefa de Unidad SACK Biobío, Tamara Veloso, expresó que “hoy los mandantes de proyectos se interesan en conocer y participar de las mejores soluciones disponibles para sus obras. Por lo que necesitamos que quienes ejecuten las obras se especialicen en ofrecer y aplicar las mejores alternativas para sus clientes. Creo que este interés que se ha manifestado en los últimos años nos lleva a mejorar la calidad de las construcciones. Estando directamente relacionado con la calidad de vida de las personas”. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: