UdeConce deja partir a uno de sus jóvenes a la Primera División
Fotografía: Gentileza CDUdeC

UdeConce deja partir a uno de sus jóvenes a la Primera División


Por Sabes Deportes | 17 Enero 2023 23:51
COMPARTIR

Universidad de Concepción continúa conformando su plantel para dar la pelea en la Primera B en 2023. La apuesta es osada para el Campanil, ya que el técnico Miguel Ramírez cimentará su trabajo en un equipo joven y con la gran mayoría de jugadores formados en en la cantera del cuadro del Biobío.

Hasta el momento, Ramírez tiene como incorporaciones a Ignacio Ibáñez, Pablo Sanhueza, Sebastián Díaz, Eric Ahumada y Rodrigo González, mientras que apostaron por la renovación de algunos elementos de más experiencia como es el caso de Manuel García, Kevin Medel y Gonzalo Lauler.

En las últimas horas de la jornada se confirmó que el defensa formado en la cantera UdeC, Levit Béjar, partirá a un gran desafío en su carrera y jugará a préstamo en Coquimbo Unido de la Primera División del fútbol nacional.

Béjar debutó en el elenco universitario en 2022 y logró 5 participaciones en la Primera B más un partido en la Copa Chile. Sin duda, el juvenil sumará experiencia en uno de los elencos que más refuerzos ha sumado para el 2023.

"Llegar a Coquimbo es muy especial para mí. Es algo que no me lo esperaba. Me siento muy contento. Voy a dejar todo por estos colores, para que pueda ser un buen año. Agradezco a Dios y a las personas que confiaron en mí. Vamos con todo y espero que sea el mejor año", dijo Béjar.


ETIQUETAS: